top of page

Nuevo curso, nuevos proyectos


EL SEMINARIO ATLÁNTIDA DE GRANADA inicia un nuevo curso (2018-2019) con dos líneas de trabajo:

  • Consolidar el trabajo realizado los dos cursos anteriores sobre el desarrollo de las Capacidades Profesionales Docentes (CPD)

En Madrid se ha creado un grupo con representante de centros de diferentes zonas del estado para revisar los materiales utilizados los dos últimos años para que los centros y el profesorado desarrollen adecuadas Capacidades Profesionales con el objetivo de seleccionar los más eficaces para futuros procesos de formación. Todo el seminario aportará ideas y tres representantes de centros asistirán a las sesiones de trabajo en Madrid.

  • Trabajo para determinar lo que sería un Currículo para trabajar los 17 objetivos marcados por la ONU para el Desarrollo Humano Sostenible (DHS) a alcanzar para el 2030.

En Madrid se ha constituido un grupo de trabajo para estudiar los 17 objetivos de la ONU, en la que participamos. A nivel provincial, además de participar de los trabajos y documentos a nivel nacional, hemos comenzado a trabajar en nuestros centros los Objetivos para el Desarrollo Humano Sostenible. Vamos a recopilar y comentar las experiencias en los diferentes centros, a elaborar un banco de materiales y estudiar los currículos vigentes para ver en qué medida ya contienen los conceptos, hechos, datos y valores incluidos en los objetivos de la ONU

¡OS ANIMAMOS A INCORPORAROS A NUESTRAS REFLEXIONES Y TRABAJOS!!


Categorías
bottom of page