top of page

Resumen reunión 24.10.17

¡Comenzamos el curso!

Tras el reencuentro cariñoso entre los compañeros y los centros que vienen participando en el proyecto de Competencias Profesionales Docentes, analizamos los resultados de los cuestionarios y las tareas que estuvimos realizando el curso pasado.

Vemos la necesidad de tener más información para poder afrontar el Plan de Mejora, que debería de poder incluirse dentro del programa Séneca en el Plan de Autoevaluación y Mejora oficial de cada centros. El plazo de cierre administrativo es el 15 de noviembre.

Mientras terminamos de cerrar el plan de trabajo de este año, hemos decidido que se comenzará por una sesión sobre cómo elaborar un plan de mejora, cada centro elaborará el suyo y se tendrán sesiones de “asesoramiento”. Se están formando 5 grupos de asesoramiento en función de las 5 dimensiones, pero no sabemos cómo asesorarán a los centros dispersos por todo el estado.

Finalmente empezamos a darle forma al encuentro del día 7 de noviembre donde contaremos con la presencia de Florencio Luengo y Juan Manuel M Olmedilla o Javier Valle. Próximamente ampliaremos la información del programa.

Equipo Seminario Granada

Categorías
bottom of page