top of page

Encuentro el martes 23 en la Madraza

Como ya sabes, el Proyecto Atlántida a nivel nacional, está trabajando sobre el desarrollo de las Capacidades Profesionales Docentes, con una concepción comunitaria e inclusiva. En Granada, desde el curso pasado un grupo de docentes y centros estamos trabajando en ello.


El martes 23 de enero, conjuntamente con la Cátedra de Educación de la UGR, se ha organizado una sesión de trabajo sobre Capacidades Profesionales Docentes, abierta a la Comunidad Educativa y Social. El programa es:

MEJORAS EDUCATIVAS EN LAS ÚLTIMAS DÉCADAS

Palacio de la Madraza

- Conferencia de Florencio Luengo Horcajo. 6 de la tarde.

Proyecto Atlántida: Convivencia, Ciudadanía y Capacidades Profesionales Docentes.

También está prevista la intervención de un par de centros, con su experiencia de mejora

- Conferencia-Taller de José Moya Otero (7 de la tarde)

Formación de centros y "Gestión del conocimiento". Caso Práctico (Que coincide con la primeras sesión de CPD)

Esta actividad está abierta, tanto a profesorado de centros implicados en el Programa, como a profesorado de la UGR, responsables de la Delegación Provincial y Centros del Profesorado, Profesorado de otros centros y AMPAS


Si tienes interés por la innovación educativa y la mejora de nuestros centros educativos te hacemos llegar esta convocatoria, con la invitación a asistir, así como el ruego de que la hagas llegar a otras personas interesadas.




¿Cómo llegar?

La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea Vicerrectorado de Extensión Universitaria Universidad de Granada Palacio de la Madraza c/ Oficios, 14 18071 Granada - España Correo-E: culturacontemporanea@ugr.es Web: http://veu.ugr.es/pages/cecuco/index

Categorías
bottom of page